jueves, 24 de noviembre de 2011

Fiestas de La Purísima en Torrellano del 3 al 8 de diciembre 2011

Fiestas de La Purísima en Torrellano


PROGRAMA

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE

10:00 Quinto enfrentamiento de fútbol: Zoco vs. Paneroles, Lugar “Polideportivo Isabel Fernández”.

12:00 Fiesta infantil en la carpa de la Comisión de Fiestas. Organizado por Concejalía de Cultura y la Cocina del Infierno.

16:30 Torneo de póker organizado por la Barraca Zoco. Lugar: c/Jardín. Plazas limitadas. Inscríbete en nuestra página de Facebook y síguenos a través de nuestro twitter. Fin de inscripciones a las 17 horas.

19:30 Santa Misa en honor a los festeros fallecidos.

20:00 En la carpa, baile para todos con Disco Móvil, con la colaboración de la Cantina del Centro Social.

03:00 Fin de fiesta.

DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE

10:00 La Comisión del Hogar del Jubilado organiza en la carpa de las fiestas un Gran Almuerzo para todos los jubilados y pensionistas. Para un mejor control de la organización, se ruega pasen a recoger por las oficinas del hogar la invitación de dicho almuerzo.

12:00 Fiesta infantil en la carpa de la Comisión de Fiestas. Organizado por la Concejalía de Cultura.

18:00 Gran Bingo familiar con grandes premios. Ven a pasar un rato divertido en la carpa de la Comisión de Fiestas.

LUNES, 5 DE DICIEMBRE

20:00 Pasacalles por el pueblo, todos disfrazados hacia la gran fiesta de disfraces.

22:00 Gran Fiesta de Disfraces, con los mejores DJ’s del poble y la mejor fiesta. Ponte tu mejor disfraz y a bailar con la Disco-móvil en la carpa de la Comisión de Fiestas.

01:30 Chocolatada con magdalenas gentileza de Productos Lozano y Panadería Magdalena. Colabora la Cantina del Centro Social.

MARTES, 6 DE DICIEMBRE

08:30 Despertá amb dolçaina i tabalet.

10:30 Concentración e Inscripción en el Restaurante Los Almendros para el Concurso de Paellas. Patrocina Cuzcampo y Restaurante Los Almendros.

13:30 Todos a cocinar. A las 14:30 el jurado degustará las paellas concursantes.

MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE

08:30 Despertá amb dolçaina i tabalet.

22:00 Serenata a Nuestra Patrona la Inmaculada. Patrocinada por la CAM. Ofrecida por el Orfeón Stella Maris.

22:45 Gan Baile en la carpa amenizado por el DUO ENIGMA. En los descansos habrá Disco Móvil. Servicio de barra a cargo de la Cantina del Centro Social.

01:30 Chocolatada con magdalenas, gentileza de Productos Lozano y Panadería Magdalena. Colabora la Cantina del Centro Social. Patrocinado por Vaquería El Camp d’Elx.

03:00 Fin de Fiesta.

JUEVES, 8 DE DICIEMBRE


08:30 Despertá amb dolçaina i tabalet.

11:00 Ofrenda Floral a la Inmaculada Concepción, acompañados por la Unión Musical de Torrellano y la Colla de dolçainers i tabalets de Bacarot. Salida desde la puerta del Polideportivo Isabel Fernández.

12:00 Celebración de la Eucaristía, la Santa Misa será presidida por Antonio Fernández Madero, sacerdote y capellán del Colegio Aitana, y cantada por el Coro de la Inmaculada Concepción de Torrellano, bajo la
dirección de Mar García Vicente.

13:15 Gran aperitivo con degustación de Ricard y música en la carpa de la Comisión de Fiestas.

18:00 Solemne Procesión en honor a nuestra patrona. Presidida por autoridades, abanderadas y párroco, y acompañados por la Unión Musical de Torrellano y la Colla de dolçainers i tabalets de Bacarot.
Al finalizar la procesión, Gran Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de Pirotécnica Turís. Se disparará desde el solar situado en C/ Palmera (esq. con Avda. Libertad).

20:30 Gran Baile en la carpa, amenizado por el DUO ENIGMA. En los descansos funcionará la Disco Móvil. Servicio de barra a cargo de la Cantina del Centro Social.

01:00 Fin de Fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario